De por sí, siempre he celebrado el sentido de individualidad y distinción que crea el uso correcto de los accesorios, por lo que totalmente apruebo el incorporar elementos vintage (cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y una factura de calidad) a cualquier ajuar, no sólo porque añada valor estético, sino también porque provee sentido de historia y exclusividad.
Es por eso que constantemente fusiono materiales contemporáneos y vintage en la creación de mis piezas de joyería. Éstos dos elementos combinados correctamente resultan en una armonía de nostalgia y optimismo artístico, que #1 no se consigue en las tiendas por departamentos y #2 hace una pieza única y timeless.
Hace poco tuve el placer de encontrar suficientes tesoros para compartir con el mundo entero. Tesoros magníficos, de esos que cambian vidas. Recogí cuidadosamente una selección exclusiva de joyería vintage en excelentes condiciones, de distintas eras y partes del mundo.
Vintage no necesariamente significa anticuado, abuelístico u obsoleto. Con este proyecto propongo mostrarle al mundo que la joyería vintage puede ser divertida, accesible al bolsillo, y sobretodo exclusiva.
La colección [Vintage Exclusives] ofrece numerosos diseños y estilos de sortijas en resina en coloridos y divertidos estampados, de forma cuadrada y redonda, dónde figura el diseño de Hongos y Flores, popular de los años ’70 y sin duda una pieza de colección.
Esta colección estará disponible a través de las tiendas en línea http://GreenRobotLab.etsy.com y http://grl787.bigcartel.com.