☮ Inspiration is Everywhere! ☮

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Back in Bizz


Más de un año después...
...Inaceptable!


En un año pasan muchas cosas.., buenas o malas, siempre se extrae algo que inspire. Derrotas y éxitos, propios y ajenos, nos enseñan que todos los riesgos que tomamos nos llevan a algun resultado, y que todo lo que queremos lograr requiere sudor y sangre. Con risas y lagrimas, aprendemos que no es mucha la diferencia si se viven con pasión.

En un año se hacen amigos nuevos, en el lugar de los amigos que se han perdido. Se llenan vacíos, con nuevas espectativas, con nuevos amores, con nuevos retos, con nuevos sabores y con nuevas formas de mirar las lecciones aprendidas.

Son tantas las cosas que pueden suceder en un año, que la mayoría de las veces no nos damos cuenta de lo que hemos hecho, o hemos dejado de hacer, hasta que nos vamos en retrospección, y ¿quién se acuerda de hacer eso?

En un año, he cambiado tanto, que sigo siendo la misma. Aprendí que no vale la pena reñir para luego hacer las pases, si el ciclo sigue siendo el mismo. Aprendí que, "Sí, los tiempos cambian, pero la gente cambia más, y a ti no te queda de otra más que bregar."





Yo sí cambié, pero mi trabajo no.
Mi modo de trabajo cambió, pero la visión es la misma.


...quizás un poco más clara, definida. Madura.




¡Agúzate, que te pasa un año y luego te das cuenta que tu blog está vacío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario