☮ Inspiration is Everywhere! ☮

sábado, 26 de julio de 2014

Closet Essentials 1

Piezas básicas. Son un elemento súper importante en un guardarropa con alto potencial para sacarle el jugo. Aspecto importante considerando que, pues, no somos millonarias. Más aun cuando no todas hemos sido bendecidas con un walk-in closet, (ahem!), tener piezas que podamos usar en más de una ocasión, es un total must. Aunque nos cueste admitirlo, todas tenemos varias piezas mágicas, con millones de combinaciones, y que (en la mayoría de los casos) logramos que se vean distintas a como las lucimos la última vez. After all, it's all in the styling!

So this week's closet essential is a basic white tee.
 Les traigo 4 looks distintos; dia, noche, cita y trabajo. Todos utilizando la misma camisa, un twist al tank top blanco, con holgura en la cintura y caderas y cuello tipo "cowl".


Dia
Casual Look w/ Basic White Top


Un toque chic y femenino a quizás el outfit más vago que se nos puede ocurrir (lol), un mahón y camiseta. La cartera en combinación con los zapatos le da consistencia, mientras que las prendas en multi-color nos aleja de la monotonía y le da un toque divertido y tropical, perfecto para nuestro verano. Durante otoño/invierno puedes combinar este look con colores tierra, dorados, un scarf liviano, accesorios en madera, etc.


Noche
Evening Look w/ Basic White Top


Esta falda super trending es perfecta para una noche de baile. Si tu jangueo es más casual, puedes sustituir los tacones por unos tennis hi-tops en color entero, igual que el resto de los accesorios. Don't get me wrong, I love mixing prints. Pero en esta ocasión, la falda es/será el centro de atención.


Cita
Romantic Look w/ Basic White Top


Un look medio boho-chic, más chic que boho. Perfecto para un sunday brunch en la costa. La cartera grande en material yuté-like, y los accesorios color mar lo que invitan es a seguirlo directo para la playa. Para un look menos tropical, puedes sustituir la cartera por alguna de color brillante y añadir un jacket de mahón.


Trabajo
Work Chic Look w/ Basic White Top


Boss lady status! Súper chic y elegante, aparte de cómodo. Puedes usarlo con flats en vez de tacones, combinarlo en absolutamente todos los colores del mundo. Además que transiciona fácilmente de día a noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario