☮ Inspiration is Everywhere! ☮

viernes, 3 de mayo de 2013

Aristo F/W 2013

Me gradúo! (Sí, por fin!). Actualmente me encuentro trabajando mi mini-colección de 3 piezas inspirada en un frasco de perfume, requisito de clase.

Mi selección fue Aristo, vintage designer perfume bottle de la década de los '20, hecha en Checoslovaquia. La escogí por su estructura y sus aplicaciones, además de por su valor histórico.

ARISTO F/W 2014
Mi propuesta es una moderna y fresca alternativa a los colores oscuros y metálicos usuales de la temporada. Líneas simples y limpias, textiles pintados a mano en colores refrescantes, entalles oversized, aplicaciones bordadas a mano y piezas súper versátiles que, styled de la forma correcta, pueden ser utilizadas bajo numerosas combinacionss sin perder functionality y estilo.

Junto a Aristo, presentaré un preview lo que será la propuesta de bolsos para la misma temporada, bajo el título de Hardware 2014. Inspirada en la era industrial y utilizando materiales algo no-convencionales, como el plástico y metal. Dos statement pieces que sin duda alguna darán de qué hablar.

Este desfile promete un exquisito despliegue creativo por parte de 20 estudiantes de Diseño de Moda (myself included). Luego comparto más información acerca del desfile y la venta de taquillas.

Stay Creative!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario