Escogí este look como inspiración para esta semana por su versatilidad. Cabe destacar que ambas piezas principales son basiquísimas y esenciales en cualquier closet, no matter your size. El denim siempre será tan esencial como el aire que respiramos, y más que lleva trending por algún tiempo ya, es recomendable que tengas al menos "uno de cada uno", un mahón, falda de mahón, shorts, chaqueta, y en este caso, una blusa. En cuanto a la falda, recomendaría tener al menos una en un color neutral y otra en color brillante, como la de la foto. Las telas sugeridas serían chiffón, crepé o charmeusse, pues su estructura es liviana y tiene una caída espectacular, y pues, porque en este caso, no queremos una falda tiesa.
Gracias a la naturaleza climatológica de donde vivimos, este look no sólo nos sirve para cualquier estación del año, sino que podemos jugar con millones de combinaciones y transformarlo de día a noche en un abrir y cerrar de ojos.
Día:
Combina la falda maxi con una camisilla o tank top sencilla, utiliza accesorios de madera y sandalias para un look playero y relajado.
Noche:
Combina la falda maxi con un bustier de encaje, un bolso de mano con pedrería y accesorios metálicos para un look chic y elegante. (Imagínenselo con un collar tipo babero en dorado y bronce! Muero!)
Y tu, ¿cómo lo combinarías? ¡Comparte tus alternativas en los comentarios!
Que tengan excelente semana and don't forget to stay creative!
Foto vía Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario